Hello how are you

May

9

Centro Paraguayo de Palm Beach Inc.

Paraguayos residentes del Sur de la Florida celebran fecha patria.

Mayo 9, 2010 | 1 Comment

write my paper for me

p>Como todos los años, la comunidad Paraguaya del Sur de la Florida se congregó para festeGiovanna y Andrea 246jar de forma anticipada la conmemoración al 199 Aniversario de la Independencia del Paraguay del yugo español, gesta libertadora ocurrida en la madrugada del 14 y 15 de de Mayo de 1811.

La ceremonia que se llevó a cabo en horas del mediodía en un Parque de la ciudad de Hollywood, y que congregó a numerosos Paraguayos residentes de la zona así como organizaciones y Centros que nuclean a compatriotas, y miembros de otras colectividades. Entre ellos se encontraba la Consul General del Paraguay en Mimai la Sra. Sofia Lopez que estuvo a cargo de la apertura del evento con la entonacion del himno nacional.

En el transcurso del evento hubo espectáculos, premios y presentaciones de artistas nacionales. Tambien se rindio un emotivo reconocimiento a todas las madres Paraguayas en su dia.


Comentarios

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Sitio Web

Escribe lo que quieras

1 Comment so far

  1. Karina Cáceres on Junio 25, 2010 11:07 am

    Me alegra mucho saber que a pesar de kilómetros de distancia, paraguayos en el extranjero recuerdan y celebran un día tan especial para nosotros. Yo soy una joven estudiante vivo en Argentina hace dos años y a pesar de que estoy muy cerca a diferencia de ustedes siempre recuerdo con mucho cariño y amor a mi patria. MI PARAGUAY QUERIDO.. “MI PATRIA SOÑADA”
    Patria que no tenga hijos desgraciados
    ni amos insaciados que usurpan sus bienes
    pueblo soberano por su democracia
    huerto con fragancias de fueros humanos…
    Un saludo muy especial para la colectividad de de paraguayos en EE.UU.